- Dinámica 1: Colocados en un gran círculo, cada alumno dice su nombre imitando aun animal. (5 min.)
- Dinámica 2: En el mismo círculo, se cogen de las manos. Cuatro personas pasan dentro del círculo e intentan salir. (10 min.)
- Dinámica 3: Dos filas, una frente a la otra, se intenta hacer reír a la persona que tiene delante. Ésta, hace todo lo posible por mantenerse seria. 5 minutos y cambian de rol. (10 min.)
- Dinámica 5: Los alumnos repiten las sílabas que dice el profesor. JA /JA, JA/ JA,JA,JA. Lo mismo con JE, JI, JO, JU. (5 min.)
- Dinámica 6: Grupos de cinco. Hacen un pequeño círculo, uno en el medio se tambalea empujado por sus compañeros con los ojos cerrados. (10 min.)
- Dinámica 7: Nos atamos un globo al zapato. Suena el silbato y tenemos que petar todos los globos antes de que vuelva a sonar el silbato. Gana el juego aquellos que consiguen mantener inflado el globo. (10 min.)
- Dinámica 8: Carrera de relevos con los globos. Se hacen dos filas. El primero de cada fila hincha el globo, sale corriendo y cuando llega al final de la clase petan el globo con el culo. Vuelven a la fila y sale el segundo y así sucesivamente hasta el último. (10 min.)
- Dinámica 9: Ejercicios de relajación. Inspiramos/expiramos caminando tranquilamente por la clase. Nos sentamos colocados uno detrás de los otros y tocamos al compañero de delante la cabeza, el cuello, la espalda. (15 min.)
viernes, 23 de noviembre de 2012
TALLER DE RISOTERAPIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MUJERES con Premios Nobel
Premios Nobel En 2020 se han cumplido 119 años de Premios Nobel, concedidos desde 1901 en 5 disciplinas (menos Economía, desd...
-
4-. Comenta brevemente cualquier aspecto del pensamiento del autor del texto que juzgues importante en alguno de estos sentidos: por su re...
-
No sé si debo hablaros de las primeras meditaciones que hice allí, pues son tan metafísicas y tan fuera de lo común, que quizá no gusten a...
-
NIETZSCHE Y PLATÓN El pensamiento de Nietzsche (s. XIX) se caracteriza por ser un vitalismo irracionalista que contrasta con un modo di...
No hay comentarios:
Publicar un comentario